NUESTROS SERVICIOS.
En Inkatours no solo nos dedicamos a la venta de paquetes turísticos y boletos aéreos, sino que la misión más importante de nuestro personal es asesorar a nuestros clientes para ofrecerles los productos y servicios que sean los más adecuados a sus necesidades e intereses.

BOLETOS AÉREOS Y DE BUS
Trabajamos de la mano con todas las líneas aéreas así como con las principales compañías de buses.

CRUCEROS
Contamos con una variedad de programas que lo llevarán a recorrer los diferentes DESTINOS DEL MUNDO.

ALOJAMIENTO
En Inkatours tenemos un fuerte vínculo con miles de hoteles en el Perú y el Mundo, con lo cual le garantizamos un precio especial.

SEGURO DE VIAJE
Como complemento importante de su viaje, le ofrecemos una variedad de tarjetas de asistencia que en caso de cualquier emergencia, podrán asistirlo de la mejor manera, en el menor tiempo.

PAQUETES TURÍSTICOS
En Inkatours contamos con paquetes turísticos para disfrutar de las vacaciones como de los viajes de negocios, ferias, eventos importantes en el Perú y el mundo. Contamos con productos para viajes de promoción o estudiantiles así como para el adulto mayor, viajes religiosos, de aventura, de relax, culturales y gastronómicos.

TOURS
Además de los paquetes completos para sus viajes, también ofrecemos tours específicos o complementarios en cada destino.